Hola amig@s de cocinando a lo Jose, esta receta va dedicada a los amantes de la tortilla, personalmente la tortilla me encanta y lo mejor es que tiene muchas variedades para que quede rica y sabrosa. Es la primera vez que hago esta receta y sinceramente me ha gustado mucho el resultado.

Ingredientes:

  • 5 patatas medianas.
  • 7 huevos.
  • 1 cebolleta.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

Paso 1. Ponemos en una sartén grande el aceite para que vaya calentándose, mientras que se calienta el aceite vamos pelando las patatas en dados. Echamos las patatas en el aceite caliente y un poco de sal.

Paso 2. Mientras las patatas se van haciendo pelamos la cebolleta en dados muy pequeños y pasados 5 minutos incorporamos la cebolleta en la sartén, ya que la cebolleta es mas tierna y se hace mas rápido que la patata.

Paso 3. En un plato batimos los huevos y añadimos sal al gusto.

Paso 4. Cuando las patatas estén cocinadas escurrimos el aceite y dejaremos las patatas sin aceite. Las incorporamos en el plato donde están los huevos y mezclamos todo.

Paso 5. Con la sartén caliente echamos todo los ingredientes y dejamos cocinar. Cuando este cocinado damos la vuelta ayudando nos con una tapadera lisa y dejaremos hasta que quede cocinada. El punto de cocinado es al gusto, a mi me gusta con el huevo echo.

Sacamos la tortilla en un plato y ya esta lista para servir. Espero que os guste y si es así dame un me gusta y comparte.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s