Muslo de pollo al horno

Buenas amig@s de cocinando a lo Jose, después de tantas comidas que se tienen en navidad y pos navidad va tocando la hora de empezar a cuidarse que llega el verano y todos nos gusta estar bien.

Os traigo una receta fácil y súper saludable, es muy rápida de hacer y sobre todo que vas a triunfar cuando tus comensales la prueben. Este plato lo  he creado con pocas cositas que tenia en mi cocina, me gusta comprar cosas ir abriendo puertas y pensar… este sabor puede quedar bien con el otro, y este resultado es increíble.

Tengo que confesar que cuando invento un nuevo plato, mientras lo cocino estoy bastante nervioso hasta ver el resultado y sobre todo es ver la cara de quien lo degusta conmigo. Esa cara de que rico esta, es una satisfacción día tras día y por esa y muchas razones no dejo de hacer lo que verdaderamente me encanta y me ilusiona todos los días, que es cocinar.

Ingredientes.

  • 2 muslos de pollo deshuesados y sin piel.
  • Patastas.
  • 1 cebolla.
  • Vino blanco.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Aceite de oliva.

Cogemos un recipiente para el horno mediano. Untamos la base con aceite de oliva, cortamos la cebolla a la juliana y la colocamos encima del aceite. Cortamos las patatas en laminas y las colocamos encima de la cebolla, le echamos sal al gusto. Para el corte de la cebolla y la patata he utilizado una mandolina, pero con un cortador de mano que tenga estas funciones también se puede hacer.

El muslo de pollo lo sal pimentamos por los dos lados y lo enrollamos. Colocamos el muslo de pollo encima de las patatas, lo rociamos con un poco de aceite de oliva y le echamos un poco de vino blanco, el vino blanco siempre recomiendo que al gusto.

Tendremos el horno caliente a 180º y lo dejamos sobre una hora, y le iremos dando la vuelta el pollo. El tiempo depende del horno.

baNDEJA

Cuando estén las patatas y el pollo listo ya estará listo para servirlo.

EMPLATADO

Espero que os guste, que lo hagáis y me comentéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s