Tiburones

Hola amig@s, la receta que hoy os traigo es una receta muy especial para mí. Antes de empezar quiero decir que esta receta no es mía, es de mi prima, un día me invitó a almorzar y cogió todo lo que tenía por casa, lo juntó y creó esta receta tan rica.

Esta receta es especial porque aunque no es muy saludable es muy fácil de hacer y sabes que siempre vas a acertar. La hago en momentos especiales. Todo el que se considere amigo mío ha probado este plato.

Mi prima, fue la creadora de esta receta. Es una persona muy importante en mi vida y no por ser de mi familia si no por ser como es y estar siempre para mí. Aparte es una de las mejores cocineras que conozco, aunque ella no se lo crea, hace muchos platos muy buenos. Os iré enseñando más platos de ella porque merecen la pena.

Ingredientes:DSCN2127

  • Tiburones.
  • 3 salchichas.
  • 1 lata de atún natural.
  • 2 huevos.
  • Patatas.
  • Tomate frito.
  • Orégano.
  • Ajo molido.
  • Sal
  • Aceite de oliva

 

Preparación:

Ponemos una olla con agua a calentar, cuando empiece a hervir echamos los tiburones y la sal. Los dejamos unos 10 minutos y los escurrimos.

Mientras se van cociendo la pasta, partimos las patatas en dados. En una sartén con abundante aceite ponemos las patatas. Cuando las patatas están a medio hacer troceamos las salchichas y echamos el atún. Para terminar ponemos dos huevos estrellados y vamos removiendo para que queden bien esparcidos y no se peguen. Con los huevos cocinados al gusto, escurrimos todo el aceite.

Ponemos los tiburones en la olla y ponemos el sofrito. Ponemos la olla a calentar y aliñamos con el ajo molido, el orégano y el tomate frito. De todo lo anterior pondremos al gusto. Cuando el tomate este caliente ya estará listo para servir.

Espero que os guste este plato, como he comentado antes es un plato muy especial y lo hago en momentos especiales. Esta vez lo he echo para despedir a una persona súper importante en mi vida, la cual, va a empezar una etapa en su vida algo lejos de aquí. Estoy súper orgulloso de ella y espero que todo lo vaya genial y no lo espero, estoy seguro y convencido por lo luchadora que es se que va a conseguir todo lo que ella quiere y llegará lejos. Pásalo bien y aprovecha el tiempo.

4 comentarios en “Tiburones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s