Os quiero presentar un postre muy fácil y a la vez muy rápido de preparar, con el cual, podéis quedar bastante bien con vuestros comensales porque seguro que con este postre vais a triunfar.
Ingredientes para 4 personas:
- 1 tarrina de queso mascarpone (250gr).
- 2 yogurt griego.
- Bizcocho soletilla
- 1 naranja.
- 4 cucharadas soperas de azúcar.
- Moras.
- Frambuesas
Primero empezamos haciendo la base de nuestro postre. He utilizado vasos de cristal que tenia en casa, se puede hacer con cualquier recipiente de cristal o pasta con forma de yogurt. Ponemos el bizcocho soletilla troceado y le echamos un poco de jugo de zumo de naranja hasta que empape.
Segundo, pondremos en un bol o vaso medidor para la batidora, los 250gr de queso mascarpone, los 2 yogures de griego, 4 cucharadas soperas de azúcar y por ultimo, la fruta, en este caso he utilizado moras y frambuesas troceadas, pero se puede utilizar cualquier fruta. Removemos todo con una varilla manual o con la varilla de la batidora.
Por ultimo, ponemos todo lo anterior en el vaso donde teníamos la base del bizcocho y para que quede mas bonito en la parte de arriba pondremos algunas moras y frambuesas sin trocear. Dejar unas 5 horas antes de servir en el frigorífico para que espese.
Espero que os guste y lo probéis y sobre todo que me lo comentéis.
Que rico!!! 🙂 Muchas gracias por compartir!!! Lo hago seguro!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias cuando lo hagas cuéntame que tal esta. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona